Ingresar Ingresar Ingresar
SW Colegios SW Colegios colombia Demo Software Academico Comprar Software Colegios descuento software escolar economico Noticias educacion colombia
Software gestion escolar online colomba

En SW sólo generamos confianza

Todo acerca de SW

SW es una marca de SW Software y soluciones, expertos en desarrollo de Software, en Ingenieria de Software y en crear aplicaciones Innovadoras orientadas al Usuario final.
Esto quiere decir, que hacemos aplicaciones, programas o software que le permite a las personas de una empresa, negocio o comunidad, administrar, organizar y ver la información que le interesa según su perfil, de la forma en que la necesita.

Buscamos crear la diferencia, buscamos innovar y generar valor agregado en beneficio de nuestros clientes, por esto hemos desarrollado SWColegios, una marca de Software real, adaptado a todos los Establecimientos Educativos de Colombia, de la mano de las leyes publicadas por el Ministerio de Educación y orientado a Docentes, Estudiantes y Padres de familia.

¿Que queremos de nuestros clientes?

De los Establecimientos Educativos y Jardines Infatiles, queremos que nos conozcan, que conozcan nuestros productos y servicios y que se conviertan en nuestros aliados.
Queremos enseñarles la nueva era del software, un Software social, un software que realmente integra a toda la comunidad educativa, un software seguro, un software que cubre todas las necesidades de todos los miembros de la familia educativa.

¿Quién puede contactarnos?

Cualquier persona que tenga alguna relación con la Educación en Colombia.

• Rectores
  • Directivos
  • Administrativos de Instituciones Educativas
  • Docentes
  • Padres de familia
  • Estudiantes
  • Empresas o negocios que tengan relación con Establecimientos Educativos.

SW Colegios revolucionará el mundo educativo, creará un nuevo punto de partida en tecnología de software para todos los miembros de la famliia educativa y finalmente permitirá que padres de familia y estudiantes se integren más con los docentes y las actividades escolares todo el tiempo de cada semana, mes y año escolar.

Comunidad Educativa colegios colombiia
comprar software academico colombia

demo software academico comprar software academico colegios descuento software escolar economico mejor software gestion academica

SW Colegios en facebook Siguenos en Twitter